Comercial Movi

ComeBien Infantil

ComeBien Infantil
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
ComeBien Infantil
Referencia : COMEBIEN
Complemento de la dieta en épocas de crecimiento y desarrollo infantil, falta de apetito e insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas

Jalea Real Fresca: La jalea real es una sustancia blanquecina semiácida que es producida por las abejas obreras a través de unas glándulas que se encuentran en la faringe. En los niños producen un aumento de peso incluso en niños prematuros, mejorando el desarrollo óseo e intelectual.

Infusión de Anís: Se utiliza en el tratamiento dispépticos, como espasmo gastrointestinales y flatulencias, especialmente en pediatría.

Genciana: Los principios activos son sustancias amargas, que estimulan los receptores del gusto amargo, situados en las papilas gustativas en la parte posterior de la lengua, produciendo un incremento en la secreción de la saliva y jugos digestivos. Como consecuencia, se estimulan el apetito y el proceso de la digestión.

Centáurea menor: Aumenta las secreciones digestivas, se ha utilizado tradicionalmente como aperitivo estimulante de las secreciones digestivas, lo que la hace indicada para problemas de inapetencia.

Complejo vitaminas: Las vitaminas son sustancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades de alimentos y son indispensables para la salud y la actividad física cotidiana.

Quina: Se utiliza para estimular el apetito y las secreciones gástricas.

Modo de EmpleoNiños de 2 a 5 años: 5 ml al día
Niños mayores de 5 años: 10 ml al día
Preferentemente por la mañana y en ayunas,
Como complemento alimenticio

Formulación Jalea Real Fresca
Infusión de Anís
Genciana
Centáurea menor
Complejo vitaminas
Quina
Contenido Jarabe 250 ml.
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen
C/Renteria, 2 20110 Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa)
Tel.: 943 39 92 32
Móvil: 659 32 58 56
Fax: 943 39 48 27
Fax: 952 24 54 16
email:info@comercialmovi.com