Comercial Movi

Depurdiet

Depurdiet
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Depurdiet
Referencia : DEPURDIET
DEPURDIET es una combinación de plantas herbales que aseguran la máxima eficacia.

Alcachofa (Cynera scolymbus) hojas.

La alcachofa es popular por su sabor agrio que es atribuido a fotoquímicos encontrados en las partes verdes de la planta llamados cynaropicrin y cynarim, lactones sesquipeternos con acciones medicinad documentadas. La capacidad medicinal de las hojas son atribuidas a !a presencia de ácidos cafeoilquinicos y ácidos derivativos, cynaria y luteolina.

La alcachofa ha sido tradicionalmente utilizada durante siglos en casos específicos del hígado y la vesícula. Su capacidad desintoxicante del hígado así como sus propiedades fueron determinas en las primeras investigaciones en 1996. La alcachofa se utiliza para tratar problemas del hígado, niveles de colesterol altos e insuficiencia renal. La alcachofa ha demostrado acción lipidica y anticotesterolemia descendiendo la síntesis del colesterol en el hígado y movilizando los niveles de grasas del hígado y otros tejidos adiposos.

Ortosifon (Orthosiphon stamineus) Hojas.

Los principales componentes de las halas son los flavonoides palimetoxilados, aceites esenciales, derivados del ácido cafe eo, saponinas y sales de potasio. Se ha demostrado su acción diurética y ligeramente espasmo lítica. Su acción diurética se ha demostrado en rata, conejo y perro. La planta no solo produce un incremento de la eliminación de agua, sino también de la excreción de cloruro de sodio y sustancias nitrogenadas. El aumento de la diuresis y la eliminación de cloruro de sodio y urea han sido demostrados en estudios clínicos.

Diente de León (Taraxacum officinalis) planta.

Contiene inulina, ácidos fenólicos y sales minerales, responsables de su efecto diurético y colerético.

Es una planta desintoxicante muy efectiva contra la infección de la vejiga y la uretra, además de un tónico digestivo ideal en casos de inapetencia y estreñimiento. Está especialmente indicado para depurar y desintoxicar el organismo de aquellos agentes tóxicos que amenazan y afectan a la salud. Actúa en el hígado y la vesícula, al evitar la formación de piedras debido a su efecto diurético, e incide sobre todo en el riñón, al facilitar la eliminación de toxinas por la orina. Este hecho explica que se recomiende a personas con exceso de peso por una retención de líquidos.

Cola de Caballo (Equisetum arvense) parte aérea.

Es rica en flavonoides y sales minerales, lo que le confierre su fuerza como plante diurética y remineralizante. Contiene saponosidos, como la equisetonina, taninos, glucosidos y alcaloides.

El gran secreto de la cola de caballo es su contenido en sílice, sustancia que se asocia a los procesos de crecimiento, y en sales minerales, que la convierten en un medio eficaz para aumentar la capacidad de orina y facilitar su expulsión. También ayuda a reparar los tejidos dañados por las variaciones de peso, celulitis, embarazos y desequilibrios hormonales. Además es eficaz para atenuar las estrías.

Indicaciones: Depurativo a base de plantas herbales indicada para las dietas de adelgazamiento

Modo de Empleo 3 Cápsulas Diarias Después de las comidas

Contenido 45 Cápsulas

Formulación Alcachofera Ortosifon Diente de León Cola de Caballo

Contenido 45 Cápsulas
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen
C/Renteria, 2 20110 Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa)
Tel.: 943 39 92 32
Móvil: 659 32 58 56
Fax: 943 39 48 27
Fax: 952 24 54 16
email:info@comercialmovi.com