Comercial Movi

MOVI - MAQUI

MOVI - MAQUI
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
MOVI - MAQUI
Referencia : MOVIMAQUI
Una enzima es un catalizador de una reacción. La ENZIMA de la VIDA es la llamada AMP Kinasa. Los ponifenoles y las antocianinas estimulan esta enzima. Las reacciones de oxidación e inflamaciones crónicas la disminuyen.

¿Cómo podemos actuar contra esto?, es decir ¿cómo podemos disminuir la oxidación, actuar de manera natural contra la inflamación crónica y vivir más y mejor?

Muy sencillo. Podemos tomar suplementos orales que actúan sobre ésta cadena. En la actualidad, de la planta Aristolea Chilensis, criada em Chile, se obtienen las antocianinas y los polifenoles en forma de bayas llamadas MAQUI.

Modo de uso: Se tomarán 1, 2 ó 3 cápsulas en ayunas de MOVI MAQUI. Con una cápsula como mantenimiento del equilibrio en persona joven o sin patologías.

Con el 2º día en la inflamación crónica, con lo que trataremos procesos de inflamación crónica, o a personas fumadoras (el tabaco es un gran oxidante) o personas que realiazan ejercicio intenso.
Con dosis de tres veces al día trataremos el envejecimiento total (de la piel, de nuestro organismo y de nuestras neuronas) así como a las personas que tomas en exceso el sol.

PROPIEDADES BENEFICIOSAS Y CONTRAINDICACIONES

Las Bayas Maqui (Aristotelia Chilensis), han estado ganando mucha fama en éstos últimos meses, entre los productos naturales más beneficiosos para la salud, ésta baya, es el fruto con más cantidad de antioxidantes del mundo, superando incluso a las famosas Bayas de Acai. Las cuales quedan relegadas a la segunda posición después del descubrimiento de las Bayas Maqui. éste fruto, es una baya sudamericana de la región de la Patagonia de Chile que ha sido encontrada y estudiada recientemente, a pesar de que ha sido consumida desde hace siglos en las inmediaciones donde crecen.

Comparación del valor antioxidante de las Bayas Maqui, con las frutas más antioxidantes del mundo, valor por 100 gramos:

Arándanos 6.500
Granadas 10.500
Baya Acai 16.700
MAQUI 27.600

Después de la gran fama cosechada por las Bayas del Acai em Norteamérica, los laboratorios empezaron a analizar toda clases de frutas y bayas locales, en busca de frutos con propiedades iguales de beneficiosas para la salud o más que las encontradas hasta el momento. Estas Bayas saltaron a la fama tras su exposición en programas televisivos como el de Rachel Ray, y otros del mismo estilo.

Beneficios y propiedades de las Bayas Maqui:

Neutraliza los radicales libres.
Incrementa el nivel de energía
Apoya un sistema cardiovascular sano
Favorece el sistema inmunológico
Propicia la pérdida de peso
Propiedades antiinflamatorias
Destruyen e inhiben el crecimiento de bacterias hongos y virus
Tiene propiedades de protección contra el proceso de envejecimiento prematuro
Contenido 45 Cápsulas
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen
C/Renteria, 2 20110 Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa)
Tel.: 943 39 92 32
Móvil: 659 32 58 56
Fax: 943 39 48 27
Fax: 952 24 54 16
email:info@comercialmovi.com