Comercial Movi

Omevit 3+6

Omevit 3+6
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
Omevit 3+6
Referencia : OMEVIT
Los ácidos grasos Omega 3 son una serie de sustancias grasas que tomamos en la dieta que pertenecen al grupo de los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAS), y que están relacionados con el ácido alfa-linoleico. Este es un ácido graso de los llamados “esenciales” porque nuestro organismo es incapaz de fabricarlo y tiene que ser tomado como alimento. Los ácidos grasos Omega 3 intervienen en los procesos de inflamación, coagulación, presión arterial, órganos reproductivos y metabolismo graso.

Otro de los ácidos esenciales son los llamados Omega 6 que son derivados del ácido linoléico. Tienen importancia porque también son necesarios para nuestro organismo y aparecen junto a los Omega 3. Tienen una cierta relación con la aparición de procesos inflamatorios pues los favorece cuando la dieta es demasiado rica en ellos. Se suelen encontrar en aceites de semillas como la Onagra y la Borraja. Lo realmente importante es que la dieta tenga cantidades equilibradas de ambos tipos de ácidos grasos esenciales. Un mal balance entre ellos puede favorecer procesos inflamatorios.

Los ácidos grasos Omega 3 deben estar presentes en la dieta de las personas debido a que son esenciales para funciones básicas del organismo, y su déficit impide el buen desarrollo de las funciones para las que son esenciales: metabolismo lipídico, modulación de procesos inflamatorios, coagulación sanguínea, función endotelial y presión sanguínea.

La falta de aporte de estos ácidos grasos esenciales puede provocar un desequilibrio entre las cantidades de Omega 3 y Omega 6. Como son dos grupos de sustancias que compiten por las mismas enzimas y receptores en nuestro organismo, la prevalencia de los Omega 6 sobre los Omega 3 en la dieta pueden facilitar los proceso inflamatorios y arterioesclerosis.

Un buen número de investigaciones orientan a que pueden ser también útiles en enfermedades inflamatorias. Los tratamientos con cantidades elevadas de Omega 3 reducen los síntomas de la artritis reumatoide. También se relaciona con el desarrollo de la diabetes que podría aumentar si la dieta es demasiado pobre en Omega 3.

Modo de Empleo Dos perlas diarias en desayuno y cena

Formulación Omega 3, Omega 6
Contenido 45 Perlas
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen
C/Renteria, 2 20110 Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa)
Tel.: 943 39 92 32
Móvil: 659 32 58 56
Fax: 943 39 48 27
Fax: 952 24 54 16
email:info@comercialmovi.com